Cuando se trata de camiones, generalmente se tiene la opción entre los de carga liviana y pesada.

Los camiones de carga liviana tienden a hacer exactamente lo que su nombre dice, son vehículos para llevar artículos más pequeños, como muebles o equipos de construcción.

Los camiones de carga ofrecen muchas opciones y puede usarse para diferentes propósitos como, refrigeración, transporte de animales, remolque, entre otros.

Por ello, a la hora de realizar la fabricación o reparación de carrocerías, se toman en cuenta los siguientes antecedentes:

  • Modelo de camión.
  • Aplicación: carga distribuida, carga puntual, carga técnica
  • Tipo de transformaciones.

Es una empresa chilena, especializada en la fabricación y comercialización de carrocerías para camiones en Chile. Cuenta con una de las mejores relaciones calidad y precios. Su trayectoria en el mercado nacional es una garantía de su desempeño y además cuenta con un selecto grupo de colaboradores con sólidos conocimientos y experiencia rubro metalmecánico , aportando su experiencia,trabajo y guía al cliente, reflejándose en la calidad, eficiencia y personalización de las carrocerías para el cliente.

En su oferta de carrocerías para el mercado nacional, usted podrá encontrar carrocerías de carga general, mineras, de gas, frigoríficas, para materiales explosivos, entre otros.

Dentro de sus servicios, además de construcción de carrocerías, se encuentran:

  • Venta de carrocerías.
  • Reparación de carrocerías.
  • Pintura de carrocerías.

Una carrocería mal diseñada, montada o elegida no sólo dificultará el trabajo del transportista, sino que puede poner en riesgo la carga y sobre todo la integridad del conductor y de otros vehículos.

Si buscas especialistas en reparación o venta le presentamos a Wagon Trucks

CONTACTO WAGON TRUCKS

Página en internet: http://www.wagontrucks.cl/
E-Mail: info@wagontrucks.cl
Móviles: +56225453876 /+56232260517.
Domicilio: Miguel Ángel Nº 02610, la Pintana – Santiago.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =

Categorías