El proceso de reclutamiento en la mayoría de los casos cuentan con un largo y tedioso desarrollo y más aún si son puestos gerenciales o de dirección.

Que como resultante puede dar una elección errónea del candidato, ya que, en ocasiones, se inclinan en dicha opción por variantes que no cumple el objetivo del perfil.

Esto sucede cuando las personas a cargo no son expertos en el tema y no esquematizan primeramente las necesidades y exceptivas que busca la empresa en un aspirante.

Para dar justo con el personal que necesita tu empresa y el rol que va a ejecutar, la mejor opción es contratar a headhunters, es una estrategia eficaz que permite agilizar los procesos, minimizar los tiempos y garantizar el resultado.

Con sus servicios encontrarás más rápidamente candidatos adecuados, trayéndote como beneficio:

  • Acceso a una red de profesionales única.
  • Especialización en candidatos.
  • Reducción de costos operativos.
  • Objetivos claros y medibles.

Consultoras de reclutamiento y selección de personal en Chile:

BVW Consultores es una empresa de selección de personal, en donde trabajan como socios estratégicos para proporcionar a sus clientes soluciones integrales en recursos humanos, tales como:

El éxito de una organización depende, en gran medida, del acierto en la elección de las personas adecuadas para el correcto desarrollo de las tareas y deberes que se deben cubrir.

Si es el objetivo que buscas es momento de acudir con especialistas en reclutamiento de RRHH y acertar en la elección de tus futuros colaboradores.

CONTACTO BVM CONSULTORES

Web: https://www.bvmconsultores.com/
Correo: info@bvmconsultores.com
Teléfono: +56 2 3345 4474.
Dirección: Reclutamiento y selección de personal, Avda. Apoquindo 6275, Oficina N°42, Las Condes, Santiago.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Categorías