¿Tiene problemas de logística en su bodega?, ¿tiene que mover productos pesados en su almacenamiento de un lado a otro?. La solución podría pasar por el uso de apiladores, maquinarias altamente eficientes en el traslado de cargas pesadas o voluminosas, materiales o productos en altura o de manera horizontal, en sus dependencias.

Los apiladores son herramientas que sirven para realizar transporte horizontal y vertical y para mover cargas pesadas de un lado a otro y de arriba a abajo. Por eso mismo, son muy eficaces a la hora de ayudar a aprovechar y a optimizar el espacio adecuadamente.

Los apiladores tienen en general una estructura parecida, con un mástil central y una base con uñas que sirve para mover los pallets o paquetes a varios metros de altura. Por lo tanto, los apiladores facilitan la eficiencia en las tareas y a la vez, los trabajadores están más protegidos frente al riesgo de accidentes al no tener que cargar con peso.

Dentro de los beneficios que aporta en el sector de logística se encuentra:

  • Gran capacidad de carga.
  • Altura de elevación.
  • Optimización del espacio y reducción de pasillos.
  • Mayor eficiencia y eficacia en la jornada laboral.

Cabe mencionar que existen 2 tipos de apiladores: manuales y eléctricos. La elección dependerá de las necesidades específicas de cada negocio y empresa.

Apiladores es una compañía del sector industrial, especializada en la provisión de servicios de arriendo de apiladores eléctricos y grúas horquilla, servicios de mantención, venta de baterías, repuestos.

Cuentan con el respaldo de dos grandes marcas presentes en el mercado nacional:

  • Crown en apiladores eléctricos.
  • Toyota en grúas horquilla eléctricas.

Es importante destacar, que la empresa presta el servicio técnico de grúas horquillas, integrado por un grupo de colaboradores especializados en la reparación y mantención de este tipo de maquinaria.

¿Necesita más información sobre los productos que comercializan?. Invitamos a todos los clientes a comunicarse con apiladores.cl o dirigirse a su punto de venta.

CONTACTO APILADORES

URL: http://www.apiladores.cl/

Móviles: (56-2) 2778 6141 / +569 8198 5191

Correo Electrónico: tecnimaq@apiladores.cl

Domicilio: Radal 1346 – Quinta Normal.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − nueve =