El estudio Prexor es un conjunto de directrices elaboradas para la aplicación y regularización de los programas de vigilancia de la salud, de los trabajadores expuestos al agente ruido, y de los ambientes de trabajo. Es decir, del impacto del ruido emitido dentro de tu empresa que afecta directamente a tus trabajadores, que desempeñan sus labores en las dependencias.

El objetivo principal del protocolo PREXOR es disminuir la incidencia y prevalencia de la hipoacusia (Que es aquella incapacidad total o parcial para escuchar sonidos en uno o ambos oídos) de origen ocupacional, que en palabras sencillas, es disminuir la cantidad de trabajadores sordos por temas laborales.

El tratamiento de este factor de contaminación, puede propender a generar variados beneficios para la salud auditiva de los colaboradores e incluso prevenir acciones, que desde el punto de vista de la legislación podrían significar incluso indemnizaciones a trabajadores, para quienes se compruebe una pérdida en la audición provocado por ruidos generados en el ámbito del trabajo el deber de rediseñar sus funciones, acorde a su condición de salud auditiva.

En este sentido, la prevención del daño en la audición para tus colaboradores tiene una atención importantísima para la autoridad y entidades fiscalizadoras.

¿Qué empresa realiza estudios PREXOR en Chile?

DBA Ingeniería es una compañía constituida el año 2006, que presta servicios en el campo del estudio, prevención y control de ruido en Chile.

Sus asesorías acústicas los llevan a ser un aliado estratégico para sus clientes en la toma de decisiones para la prevención de emisiones acústicas. Debido a que cuentan con diferentes servicios como evaluaciones de ruido ambiental, diseño de espacios acústicos, proyectos acústicos, mediciones acústicas, ruido ocupacional. Etc.

Sus servicios son requeridos en los siguientes sectores:

  • Construcción.
  • Industria.
  • Empresa.
  • Aeropuertos. Entre otros.

Si necesita conocer más acerca de cada una de las áreas de estudios sonoros para la implementación de proyectos en su industria o empresa, le invitamos a conocer a DBA Ingeniería.

CONTACTO DBA INGENIERÍA

Sitio web: http://www.dbaingenieria.com
Correo electrónico: info@dbaingenieria.cl
Contacto: +56 22 7170218
Ubicación comercial: Ingenieria acústica en Chile, Román Díaz 164, Providencia, Las Condes, Región Metropolitana

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Categorías