La deforestación masiva de bosques ha hecho un daño irreversible, ha devuelto el carbono a la atmósfera como dióxido de carbono. Se han perdido millones de hectáreas de bosques nativos, ha aumentado la desertificación y el clima se ha vuelto loco e impredecible. Si te preguntas cómo puede ayudar con tu grano de arena, puedes poner muchas arenas de una vez, Hay un método revolucionario que se ha aplicado en muchos lugares del mundo con éxito. Te lo contamos.

Debido al exceso, la atmósfera atrapa una cantidad creciente del calor del sol, provocando que la temperatura del mundo se eleve.

Debido a esto, el planeta está alterando las estaciones de crecimiento, contribuyendo a sequías e inundaciones, alterando los ríos, causando que los glaciares se derritan y el nivel del mar aumente, así como la gravedad de huracanes y otros desastres naturales.

Los bosques son una de las principales herramienta que tienen el mundo para combatir el cambio climático, motivo por el cual su disminución sostenida afecta notablemente a la población.

Uno de los mecanismos internacionales que se está creando para mitigar el cambio climático dentro del sector forestal, es la reducción de emisiones por deforestación y degradación forestal, que incluye la conservación, el manejo sostenible y el aumento de las reservas de carbono que son los bosques.

El método de reforestación en tiempo récord y con la mayor diversidad.

Frente a esta problemática que tiene varias décadas aquejando paulatinamente al mundo, el doctor Akira Miyawaki constituyo un método ecológico en donde se puede recrear bosques sostenibles y con biodiversidad en poco tiempo.

Los bosques según los principios de Miyawaki se diferencian de los bosques de reforestación convencional en:

  • Un desarrollo 10 veces más rápido, gracias a la emulación creada entre las plantas.
  • Una densidad 30 veces mayor, que permite que se absorba una mayor cantidad de CO2.
  • Una biodiversidad 100 veces mayor, gracias a la densidad de vegetación.

Bosques Miyawaki es un proyecto web centrado en mostrar todos los puntos de vista del planteamiento ecológico del doctor Miyawaki.

Por medio de este desean dar a conocer todos los provechos y pasos a seguir para conseguir mayores bosques en el suelo chileno.

CONTACTO BOSQUES MIYAWAKI

Sitio web: https://www.miyawaki.cl/
Correo: rgonzalezj@gmail.com
Teléfono: +56996821599
Dirección Parral, Provincia de Linares. Región del Maule.

Categorìa
Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 9 =

Categorías