La metodología STEM

se refiere a un conjunto de enfoques activos que animan a los estudiantes a comprometerse y explorar nuevas ideas a través de su curiosidad. El aprendizaje basado en la indagación empuja a los estudiantes más allá del simple aprendizaje para memorizar o recordar, y hacia la aplicación del conocimiento en nuevos dominios, estableciendo conexiones entre conceptos, desafiando ideas e incluso creando algo completamente nuevo.

La indagación también desarrolla habilidades blandas que son clave para el éxito de los estudiantes como:

  • Resolución creativa de problemas.
  • Pensamiento crítico.
  • Pensamiento lógico.
  • Trabajo en equipo.
  • Mejor comunicación escrita y oral.

Ediciones Malva es una editorial de textos escolares o textos de educación chilena y se encuentra comprometida con la educación de los niños y jóvenes de del país.

Sus servicios de edición y producción editorial, basado en la reconocida trayectoria que tiene en la publicación de libros, y para lo cual cuenta con un equipo con experiencia y dedicación.

Cuentan con una línea de textos educacionales como textos escolares de física, textos de ciencias naturales, ciencias para la ciudadanía, recursos educativos, entre otros.

Con sus proyectos aspiran a contribuir al aprendizaje de las Ciencias, a la formación de estudiantes con pensamiento crítico, y a la concientización del cuidado del medioambiente.

El uso y desarrollo de recursos educativos es un excelente impulsador al proceso de enseñanza y aprendizaje tanto de docentes como de estudiantes. Si desea conocer más información acerca de sus textos, visite su web site.

CONTACTO EDICIONES MALVA

Web site: http://www.edicionesmalva.cl/
Correo Electrónico: contacto@edicionesmalva.cl
Teléfonos Móviles: +562 2929 4183.
Ubicación comercial: Dr. Manuel Barros Borgoño 110 Oficina 508, Providencia.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Categorías