Al momento de construir o remodelar la cocina es necesario estimar ciertos aspectos como la funcionalidad y practicidad para el desarrollo de un espacio armonioso.

Una de las partes principales de la cocina es su cubierta y elegirla puede conllevar a disyuntivas entre la variedad de materiales existentes en la actualidad.

De inmediato te mencionamos uno de los elementos más utilizado para la cubierta de baños y cocinas, como lo es el mármol.

El mármol es una roca originada hace millones de años formada por los depósitos de ríos y manantiales que le proporcionan una belleza única y atemporal.

De capas paralelas con pequeñas cavidades, de color amarillo y blanco, traslúcida y de aspecto suave y agradable., que presenta una serie de características que lo convierten en una excelente opción para el revestimiento.

Las características más predominantes son:

  • Durabilidad.
  • Resistencia al fuego y calor.
  • Resistencia al alto uso.
  • Fácil mantenimiento.
  • Rápida limpieza.

La elegancia y brillo que aporta una cubierta de mármol queda impregnado en todo el hogar.

Mármol Brescia es una empresa que se especializa en el desarrollo de espacios armoniosos con lo más exclusivo en diseño, y entre sus servicios se encuentra el diseño de cubiertas de cocina en Chile.

Los mejores mármoles en Santiago los puedes adquirir con esta empresa. Son distribuidores desde 1947 con experiencia en el revestimiento de piedras naturales. Tenemos materiales de entrega inmediata en su tienda. .

Si quieres cotizar los materiales de revestimientos y cubiertas que te permitan construir la cocina o el baño de tus sueños, puedes ponerte en contacto aquí.

CONTACTO MÁRMOL BRESCIA

Sitio: http://www.marmolbrescia.cl

Teléfonos: +56227777691+56227376906

Dirección: Dardignac 159, Recoleta, Santiago de Chile.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 11 =

Categorías