En la actualidad se le ha dado un giro bastante original al empleo de papel que muchas veces es desechado. Reciclándolo y dándole diversos usos nuevamente en la industria.

Una de las creaciones de dicho papel reciclado son las virutas de papel, que es un producto que se obtiene a través de dicha materia prima, aunque también puede ser de madera.

El relleno para el embalaje es una parte fundamental en el transporte de los productos. El mismo garantizará una máxima protección para el producto en el interior del embalaje, evitando varios factores como golpes, temperatura y movimientos indeseados en el transporte.

El auge que ha tenido este material, es debido a que se puede utilizar como embalaje y diseño decorativo a la vez. Se realiza una tintura del color para adornar estuches destinados a regalos como juguetes, porcelana, cestas de Navidad y así conseguir un acompañante visual para tu obsequio.

De esta manera, se consigue un producto muy útil a varios niveles, que permite crear embalajes adecuados y llamativos. Entre los beneficios de utilizar este implemento en tus productos o enseres se encuentran:

  • Es ecológico.
  • Se adapta a cualquier espacio.
  • Su resistencia tiene muchísima durabilidad en el tiempo.
  • Es versátil, existen muchísimos tamaños, grosores y calidades.

¿Dónde puede encontrar material de embalaje en Santiago?.

Soitem es una empresa que se ha dedicado a la comercialización de distintos tipos de materiales de embalaje para las distintas áreas de la industria.

Su función es elaborar un material que sea 100 % reciclado transformándolo en biodegradable, se encargue de proteger el embalaje que contiene elementos que sean delicados o fáciles de quebrar debido a que puede aislar la mercadería de todo tipo de impactos.

Disponen de los siguientes tipos de embalajes:

Si estás en la búsqueda de materiales de embalaje de alta rentabilidad y practicidad en Soitem posee un despliegue de ellos, ingresa a su página web y conoce toda la variedad.

CONTACTO SOITEM

Página web: https://www.soitem.cl/
Correo: ventas@soitem.cl
Teléfono: +56 2 2554 6607.
Dirección: Materiales de embalaje, Santiago Concha 2288, Santiago, Chile.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Categorías