Hoy en día, si se mencionan a los ascensores como medio de transporte, este sería uno de los más seguros que existen en la actualidad, sin embargo, todo sistema de elevación vertical tiene una vida útil limitada.

Un buen servicio de mantención o mantenimiento de ascensores extiende su la vida útil del elevador, maximizando la rentabilidad de la inversión inicial que correspondió a la instalación nueva. Por el contrario, una mantención deficiente acorta la vida útil y obliga a su reemplazo con un alto costo para la comunidad.

En ambos casos el paso del tiempo afecta el buen funcionar de este tipo de equipos y lo importante es detectar oportunamente el momento en que el reemplazo de la instalación pueda ser gradual, en la medida que una parte de los componentes pueda ser conservado.

Es por ello que cumplido ese tiempo es recomendado realizar una modernización de los ascensores o sistemas de elevación, que debe apuntar también a la incorporación de nuevas tecnologías que permiten ahorros de energía que no serían posible manteniendo la instalación antigua.

Dependiendo de la calidad del servicio técnico de ascensores que ha tenido en el tiempo, esta modernización puede ser parcial, que comúnmente apunta el reemplazo de sistemas de control, botoneras, sistemas de accionamiento de puertas y eventualmente la máquina, manteniendo otras partes mecánicas.

Cadaalascensores es una compañía chilena de ingeniería dedicada principalmente al desarrollo, fabricación, instalación, reparación de ascensores y sistemas de elevación de personas y cargas.

Proporciona un abanico de posibilidades para la remodelación total o parcial de los equipos, ya que de igual forma tienen los repuestos necesarios para las reparaciones. Dentro de esta prestación entrega:

  • Servicio 24 horas.
  • Soporte especializado.
  • Post-venta.
  • Repuestos.

Le recomendamos que cada 10 años se realicen la modernización de los ascensores en diversas áreas para mantener la plusvalía de sus viviendas y su perfecto estado. Ingrese a su página web.

CONTACTO CADAAL ASCENSORES

Página web: https://www.cadaalascensores.cl/
E-Mail: operaciones@cadaalascensores.cl/info@cadaalascensores.cl
Whatsapp: +56 9 9640.0623.
Números: 22811 9862.
Domicilio: Carmen Covarrubias 32, Oficina 606, Ñuñoa. Región Metropolitana de Santiago de Chile

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Categorías