Tras la pandemia, las medidas de desinfección se han vuelto más estrictas y los componentes desinfectantes se ha convertido en un artículo muy utilizado por todas las personas, ya sea para uso personal o laboral.

Uno de los componentes que más se emplea es el alcohol 70, es un producto base alcohol etílico, lo que lo hace rápidamente eficaz, de amplio espectro germicida, formulado con un alcohol no tóxico que ha demostrado su eficacia frente a virus y bacterias.

Este alcohol sirve como antiséptico, disolvente y tiene propiedades limpiadoras, una disolución acuosa común es del 70 % (V/V).

Dentro de las ventajas de utilizar este desinfectante se encuentran:

  1. Destruye el 90 % de las bacterias de la piel si se mantiene húmeda durante 2 minutos.
  2. Es eficaz en la desinfección de superficies.
  3. El alcohol 70, al ser un producto diluido, presenta menor riesgo que el de 96 que empezará a arder de inmediato en contacto con la piel.
  4. La volatilidad del alcohol hace que se evapore con relativa rapidez, lo que hace innecesario enjuagar.

Dónde comprar alcohol 70 en Santiago.

Grupo Egle es una compañía especializada en la investigación y fabricación de productos ecológicos y detergentes de alta calidad para sectores como la lavandería, restauración y hostelería, automoción, piscinas, aseo personal, limpieza, tratamiento de superficies e industria en general en Chile.

Además de este producto químico tienen en su listado los siguientes:

Si deseas conocer cada uno de los productos detergentes y desengrasantes que tiene disponibles para las diversas áreas de la industria, sólo debes de ingresar a su página web y cotizar con Grupo Egle.

CONTACTO GRUPO EGLE

Sitio: https://www.grupoegle.cl/
Correo: ventas@econobel.cl
Teléfono: +56232332334 / +5622605162
Dirección: El Totoral 351-A, Quilicura, Santiago.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + siete =

Categorías