Los protectores de pilar son equipos que se realizan para proteger a los vehículos durante la operación de carga y descarga, evitando golpes y rasguños. Estos ayudan a proteger al personal, el equipo y toda la instalación.

Las zonas de carga y descarga de material están pintadas, por lo general, del mismo color que el resto de las instalaciones y en su mayoría es todo gris. Eso provoca que la operación, en ocasiones, resulte difícil de realizar. No es de extrañar que los montacargas choquen y provoquen daños a las instalaciones y los vehículos.

Esta protección industrial destaca por su resistencia y durabilidad, por ello se fabrican empleando materiales capaces de soportar y absorber los impactos de los camiones.

Ennat es una compañía de alcance internacional que centra su actividad en la seguridad industrial cuya misión es la protección de personas, infraestructuras y bienes, en espacios industriales y urbanos.

Se encuentran presente en:

  • Chile.
  • México
  • EEUU.

Estos equipos se encuentran diseñados por Ennat Group patentado con deformación controlada y sus dimensiones de 40 cms de alto x 20 cms de ancho, hacen que pueda absorber los impactos de los trailers y camiones cuando se estacionan en los andenes, manteniendo libre de daños los andenes y protegiendo, a su vez, la maquinaria. Estos productos son ideales en:

  • Garajes y parkings.
  • Zonas de estacionamiento.
  • Zonas de maniobra y paso de vehículos.
  • Almacenes y muelles de carga. Etc.

Si busca protección en productos viales, Ennat tiene para usted todo lo que necesita para los cuidados a su alrededor, sólo debe de ingresar a su página web y conocer todo sus productos.

CONTACTO ENNAT GROUP

Sitio web: http://www.ennatgroup.com/
Correo: contacto@ennat.cl
Teléfonos Móviles: +56227385998 / +56227386582.
Dirección Comercial: Seguridad industrial, Cerro Los Cóndores 181, Quilicura, Región Metropolitana.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 2 =

Categorías