El crecimiento de los pisos de goma es incomparable, porque la tecnología y la ciencia han colaborado para que se convierta en un producto exitoso a nivel comercial, contribuyendo a diferentes campos de la industria.

Este tipo de pisos vienen en forma de cuadros como baldosas o en rollos con un espesor no mayor a 4 mm. Se colocan pegados al contrapiso o sobre un piso existente y están diseñados para lugares donde el tráfico de personas es muy intenso.

Entre los aportes que genera tener un piso de goma se encuentran:

  • Flexibilidad.
  • Resistencia.
  • Excelente absorción de choques y vibraciones.
  • Aislante térmico y acústico
  • Superficie antideslizante.
  • Su limpieza es mucho más fácil y práctica.

Los pisos de caucho son una insuperable opción, no sólo por lo descrito anteriormente sino porque también son decorativos, puesto que puedes elegir el color de tu preferencia.

Gomilandia es una empresa dedicada principalmente a la venta de productos y pisos de goma en Santiago. Es una de las empresas con más trayectoria en el rubro, ya que cuenta con más de 7 décadas en el mercado.

Fabrican y comercializan una gran variedad de productos de goma conforme a los requerimientos del mercado, en su catálogo de productos está disponible:

Si deseas mayor información o deseas exponer los requerimientos del producto, te invitamos ingresar a su página web y llenar su formulario de contacto donde atenderán tu pedido.

CONTACTO GOMILANDIA

Web: http://www.gomilandia.cl.
Correo: ventas@gomilandia.cl.
Teléfonos: +56222225174.
Ubicación: Portugal 652, Santiago Centro, Santiago, Chile.
Sucursal: Avda. Brasil 55 A, Santiago, Chile.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 10 =

Categorías