Cuando el invierno se acerca a todos les provoca realizar recetas calentitas como cazuela, sopa o guisados. Estos platillos entregan una sensación acogedora y reconfortante gracias a su temperatura.

Uno de los protagonistas en este tipo de recetas es la carne, pero no cualquier corte es idóneo para la olla, por ello es importante elegir bien para que el resultado sea sabroso y que contenga todos los extractos de las sustancias de la carne.

Carnes Premium a domicilio en Santiago

Así que si lo que buscas es que la carne quede lo más tierna posible una vez cocinada y que mantenga todos sus jugos y su sabor dentro. Aquí te entregamos una pequeña listas de los cortes de carnes premium que puedes solicitar en la carnicería.

  • Tapapecho: es un corte alargado y semitriangular que proviene de la parte inferior del pecho del vacuno. Este tipo de corte es ideal para la elaboración de comidas a la cacerola, tales como, cazuelas y mechadas.
  • Plateada: es un corte de forma plana y alargada que proviene de la región lateral del pecho del animal. Es ideal para ser preparado en cacerola, estofado, mechada y cazuela.
  • Posta paleta: es un corte magro de sabor suave, con una coloración rosado oscuro, su forma es triangular, es muy utilizado para la preparación de guisos.
  • Posta rosada: es un corte de forma ligeramente redondeada con poca grasa. Este corte proviene de la parte anterior del muslo y es utilizado para cocinar al horno, olla y sartén.

Carnes angus nacionales en la Región Metropolitana

En los meses de fríos cocina cortes de carnes nacionales a fuego lento que resaltan todo lo bueno, desde sabores hasta texturas.

Carnes Angus a domicilio en Carnes Evaristo, es un comercio que se dedica a la venta de carne al mayor y detal de origennacional y Angus en Santiago de Chile.

Posee entre sus servicios domicilio de carne en las diferentes comunas de Santiago como,

  • Macul.
  • Maipú.
  • Ñuñoa.
  • San Miguel.
  • Santiago. Entre otros.

Recuerde que el delivery de carne en Santiago serán entregados en días hábiles en el rango horario de 10:00 am a 18:00 hrs.

CONTACTO CARNES EVARISTO

Página web: https://carnesevaristo.cl/
Teléfonos: +56 9 8711 4491 / +56 9 8711 4491
Correo: ventas.carnesevaristo@gmail.com
Dirección: Gran Av. José Miguel Carrera 7996, La Cisterna.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − dos =

Categorías