Para las empresas, es fundamental contar con una óptima logística. En este rubro se atienden puntos que van desde la transportación hasta el embalaje de mercancías y su despacho.

Para saber qué es la cadena de suministros y la logística de exportación, es vital comprender que ambos términos van de la mano. Una de las etapas más relevantes es el proceso de embalaje.

El empaque apropiado es vital para guardar, proteger y servir de medio para manipular productos. Cada empaque se debe diseñar para proteger el producto en su trayecto desde la línea de ensamble hasta el usuario final.

Existen diversos tipos de embalaje, pero hoy mencionaremos a los bins de madera.

Los bins de madera son cajas con o sin tapa que pueden ser utilizadas para almacenaje, como contenedores de basura, como macetas o de manera decorativa.

Pueden ser construidos con madera nueva, o, de una manera más ecológica, con la madera que proviene de nuestros procesos de reciclaje. Existen diversos modelos los cuales se fabrican sus medidas según su uso, como:

  • 1000x1200x700mm.
  • 1000x1200x530.
  • 1000x1200x800. Etc.

Las ventajas de este tipo de envase de madera son:

En Corpsduvin son especialistas en a confección y distribución de cajas de madera para el rubro vitivinícola, contando con amplia trayectoria en exportación para el mercado nacional e internacional.

Si necesitas realizar un presupuesto te recomendamos ingresar a su página web donde podrás llenar el formulario de contacto donde un asesor te atenderá a la brevedad.

CONTACTO CORPSDUVIN

Web: http://corpsduvin.cl

Mail: info@corpsduvin.cl

Area comercial: fdelamaza@corpsduvin.cl

Teléfono: +56 9 93099034

Ubicación: KM 52 1/2 Ruta 5 Sur, lado Poniente Paine-Santiago.

Categorìa
Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 20 =

Categorías