¿Te mudas y necesitas un lugar donde dejar tus muebles o enseres?, ¿Buscas bodegas en Santiago para arrendar?.

Elegir cómo y dónde almacenar tus enseres se ha convertido en una decisión clave al momento de tener un viaje urgente o mudanzas. Las bodegas en arriendo son un espacio fundamental que determinará la integridad de tus bienes.

Se tienen que tomar en cuenta los factores que te explicamos a continuación a la hora de arrendar una bodega personal:

  • Ubicación.
  • Seguridad.
  • Monitoreo.
  • Flexibilidad.
  • Aspecto económico.
  • Horarios.

El mejor momento para arrendar es justo cuando lo necesites, aunque una recomendación es mantenerte atento a las promociones que puedan proveerte facilidades para acceder a una excelente oportunidad de arriendo.

En ocasiones, arrendar una bodega con anticipación puede otorgarte más opciones que un simple descuento, como facilidades de contrato.

Además, como se menciona, no sólo es vital para personas individuales sino támbien para los propietarios de emprendimientos que pueden ahorrar en el alquiler utilizando estos sitios para almacenar inventario.

American Storage es una empresa que entrega soluciones de almacenamiento de bienes, que lleva a cabo a través del arriendo de bodegas y mini bodegas en Santiago.

Su servicio de almacenaje se basan en:

  • Mini bodegas con alarma: Entregamos el mejor sistema de alarma individual en los casos en que las bodegas sean abiertas de manera ilegal.
  • Sistema de red de incendios: Tenemos alarmas, red de incendio y los mejores detectores de humo.
  • Control de acceso con clave: Contamos con claves de seguridad totalmente independiente para el acceso que cada una de las bodegas, las que capturan el registro cada vez que la bodega sea abierta.

Ingresa a su página web y cotiza el servicio de almacenaje en Santiago en donde podrás resguardar tus bienes con esta empresa la cual te entrega una oferta rápida y de primera calidad.

CONTACTO AMERICAN STORAGE

Sitio Web: http://www.americanstorage.cl
Correo: info@americanstorage.cl
Teléfonos: +56227353319 / +56228137295
Whatsapp: +56993313435
Dirección: Mni bodegas en Chile, Avenida Presidente Eduardo Frei M. Nº1495, Independencia, Santiago.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 3 =

Categorías