Hoy en día las tuberías son parte de la gran mayoría de las construcciones tanto domiciliares como empresariales, estas son las encargadas de transportar el agua, elemento vital para todos los seres vivos y combustibles que nos facilitan la vida día a día, hasta abarcar áreas de productos especializados de diferentes sectores.

El HDPE es un material que resiste prácticamente todos los elementos corrosivos. Sus únicas debilidades son algunos disolventes orgánicos, pero tolera muy bien los ácidos y bases de mayor potencia.

Por esta razón, los tubos elaborados con polietileno de alta densidad han reemplazado casi por completo al trabajo con tubos metálicos. Dentro de sus características se encuentran:

  • Resistencia a los rayos solares.
  • Flexibilidad.
  • Resistencia al desgaste.
  • Larga vida útil.
  • Tolerancia sobre impacto, entre otros.

Además de sus innumerables usos en el hogar, el uso de tuberías de este material es habitual también para la conducción de líquidos en alcantarillados o en la agricultura. Sus ventajas hacen que se emplee además en la construcción, la industria y químicos o en la pesca.

En THC se especializan en la elaboración y comercialización de productos que prestan solución a los posibles problemas que pueda tener un sistema de conexión de tuberías.

Cabe destacar, que todos nuestros procedimientos se encuentran certificados con altos estándares de calidad, que garantizan un producto final óptimo para su funcionamiento y que otorga confianza para nuestros clientes. Cumpliendo con las exigentes normas que rigen en la certificación Cesmec en Chile y NSF de Estados Unidos.

Si necesitas algún tipo de tubería pert no dudes en contactarse con la empresa THC a través de sus canales de contacto.

CONTACTO THC

Sitio: https://www.thc.cl/
Correo: ventas@thc.cl
Teléfonos: +56 2 2889 4811 / +56 2 2889 4812
Ubicación: Tuberias HDPE, Mar del Sur 7481, Pudahuel, Santiago, Chile

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diez =

Categorías