En los proyectos de infraestructura, el hormigón es el material de construcción más empleado debido a la calidad de su desempeño, garantizando diferentes usos y aplicaciones con la capacidad de resistir a diferentes condiciones de exposición extremas durante su periodo útil gracias a su gran durabilidad.

Ha sido uno de los materiales que en el área de la construcción se usa más no solo aquí en Chile sino a nivel mundial.

¿Qué es el hormigón?

El hormigón se forma partiendo de una combinación de diferentes materiales como vienen siendo el cemento, agua, agregados finos y piedras trituradas o grava.

El hormigón, debido a su fácil manera de manejarlo, puede acomodarse de muchas formas que lo vuelven más versátil, también tiene la capacidad de ser consistente al fuego, ya que puede resistir a él se puede decir que para la utilidad que tiene es económico.

Existen diversos tipos de Hormigón en Chile:

Venta de hormigón prefabricado en Chile.

Hormisur es una empresa que nace desde el año 1947 y ha estado presente en el país con soluciones en hormigón prefabricado, marcando hitos y liderando los avances de la industria, además de entregar calidad, confianza y seguridad en las diversas obras en las que hemos participado.

Sus proyectos realizados en Chile son:

  • Puente de costanera center.
  • Planta carozzi.
  • Estadio Municipal Coltauco.
  • Condominio Ventisquero.

Son especialistas en colaboraciones con construcciones de obras públicas y privadas, para brindar al público en general una gran calidad en las infraestructuras, ingresa a su página web.

CONTACTO HORMISUR

Sitio web: http://www.hormisur.cl/
Teléfonos: 2 2235 9451.
Correo: hormisur@hormisur.cl.
Dirección: Valenzuela Castillo N° 1444. Providencia.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diez =

Categorías