En la actualidad el 80 % del agua residual que se derrama al medioambiente no es tratada adecuadamente, desperdiciando un recurso vital en cuál puede reutilizarse efectivamente en la sociedad.

Invertir eficientemente en aguas residuales y otras infraestructuras de saneamiento es crucial para lograr beneficios de salud pública, mejorar el medioambiente y la calidad de vida.

Los servicios de agua, saneamiento e higiene administrados de manera segura son una parte esencial para prevenir enfermedades y proteger la salud.

El objetivo de un sistema de tratamiento de agua es la eliminación de sustancias no deseadas frecuentemente halladas en el agua con sólidos acuosos como arena de corrientes de residuos, suciedad, lodos y óxidos.

Dentro de las ventajas de implementar este sistema se encuentran:

  • Ahorro económico.
  • Salud.
  • Control de olores.
  • Puedes reusar el agua tratada.

La reutilización de las aguas residuales es una opción que cada vez tiene más peso en el mundo y algo muy viable en lo que a términos de escasez de agua y conservación de la misma se refiere.

Gemat es una empresa especialista en servicios de ingeniería para el tratamiento de aguas residuales, por medio de diferentes tecnologías que contribuyen a su desarrollo sustentable, limpio y eficiente, como son:

Cotiza un servicio o producto de tratamiento de aguas, acústica ambiental, control de olores y gestión ambiental con Gemat accediendo a su sitio en el que encontrará más detalles de sus soluciones.

CONTACTO GEMAT

Sitio web: http://www.gemat.cl
Correo: contacto@gemat.cl
Teléfonos: +56232244585 / +56232244586 / +56999398091
Ubicación: Sistema Toha en Chile, Av. Camino El Alba 9500 of. 213, torre B, Las Condes, Santiago de Chile.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + cinco =

Categorías