Programación sitios administrables  
 


SITIOS ADMINISTRABLES, ADMINISTRADORES DE CONTENIDOS.
 

wallpapers.cl, puede desarrollar para ud., su empresa o sus productos, sitios completamente administrables y a su medida.Este sistema es recomendado para sitios web de alta complejidad o información continua y cambiante para usuarios o clientes de su empresa. Permite realizar modificaciones de contenido frecuentes, permitir accesos restringidos a información recogida de base de datos, etc.

wallpapers.cl puede generar sitios de diversa complejidad y tipo de contenido, con las siguientes características de administración:

  • PROGRAMACIÓN A MEDIDA:nuestro servicio de programación, le permitirá obtener los resultados esperados, en la medida y el tiempo que ud. requiera.
  • USABILIDAD DE LOS SITIOS: nuestros servicios le proporcionarán un acercamiento con su cliente/visitante, mediante sitios intuitivos y de fácil navegación.
  • ADMINISTRACIÓN MEDIANTE CLICKS: El desarrollo de un sitio a medida, le proporcionará un sistema de administración que NO requiere conocimientos avanzados en el uso de internet o programas. Nuestros sistemas de administración mediante páneles y desarrollo de templates o plantillas de diseño modificables por ud., le proporcionará los resultados deseados con el mínimo de tiempo y complejidad de ejecución.
  • SOPORTE Y ACTUALIZACIÓN:wallpapers.cl posee garantía y soporte para los desarrollos de sitios administrables.
  • PANELES PARA SU SITIO: Nuestros servicios le permitirán administrar módulos tales como: noticias, clientes, imagenes y productos, servicios, descripciones de su sitio, directivos Y/o trabajadores, zonas de contacto,etc.
  • CREACIÓN Y DESARROLLO DE BASES DE DATOS PARA WEB: wallpapers.cl pone a su disposición, nuestro servicio de programación , desarrollo y administración de bases de datos para su página web de empresa, productos o persona. Las bases MYSQL, le permitirán realizar aplicaciones en web sobre bases PHP. Todas las bases de datos se encuentran desarrolladas bajo estándares internacionales de protección a su información y confiabilidad.
  • PANELES DE ADMINISTRACIÓN WEB: El desarrollo de un sitio programado, le permitirá realizar la administración de él, a través de paneles de administración, mediante el uso de usuario y passwords habilitados, con sistemas de seguridad , que le permitirán tener a resguardo la información de su sitio , accesos restringidos , privilegios de administrador o condiciones de usuario, con protección a sus bases de datos

 

Inicio Diseño de sitios Web Hosting Programación Posicionamiento Traducciones Contrate Consultas
Servicios wallpapers.cl. Consultas sobre servicios . Llámenos a los teléfonos: 222 0297