La historia de los electrodomésticos modernos data desde el siglo XIX, los cuales llegaron para revolucionar los quehaceres del hogar y la liberación de la mujer. Gracias a la línea blanca son mucho más fáciles las tareas del aseo, orden y cocina. Entre ellos se destacan:

  • Lavadoras.
  • Secadoras.
  • Lavavajillas.
  • Hornos.
  • Microondas.
  • Refrigeradores y congeladores.

Pero los equipos de línea blanca en general tienen fecha de caducidad, es normal que haya algunas partes mecánicas que se desgastan por el uso a través de los años.

Las piezas electrónicas van generando depósitos o capas de sales, debido a la exposición en ambientes húmedos, oscuros o cargados de sal. En consecuencia, la mayoría de las partes expuestas, como engranes, palancas, circuitos, cables, etc., se van deteriorando. Lo recomendable es efectuar a estos equipos electrodomésticos un servicio técnico preventivo especializados, y así alargar lo más posible su vida útil.

En realidad, el servicio técnico de electodomésticos es el encargado de revisar los equipos electrónicos para detectar fallas. Su principal objetivo es corregir esas fallas, localizar refacciones desgastadas y cambiarlas por nuevas, antes de una descompostura mayor.

E y C Técnicos es una empresa chilena enfocada en la entrega de prestaciones de servicio para reparación, mantención y asesorías en todo lo relacionado con electrodomésticos de línea blanca.

Cuentan con un capital humano para el servicio técnico tanto para el área comercial como residencial, como:

Reparación de lavadoras, reparación de refrigeradores, reparación de lava-vajillas, reparación de vitrinas refrigeradoras. Entre otros.

Si alguno de sus equipos del hogar o negocio se encuentra dando problemas con tan sólo una llamada, puedes solucionarlo. Te invitamos a conocer a EyC Técnicos.

CONTACTO EYC TÉCNICOS

Página web: http://www.eyctecnicos.cl
Fono: +56 2 28198361.
Whatsapp: +56977076644
Correo: contactoeyc@eyctecnicos.cl
Dirección comercial: Servicio técnico de lavadoras y secadoras, Pasaje Fiume, 3521 E, Macul, Santiago, Chile

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Categorías