La vista es importante porque le permite conectarse con lo que lo rodea, mantenerse seguro y ayudar a mantener la agudeza de su mente.

Cada persona tiene ojos con características propias. No sólo en lo que se refiere al color, sino también en cómo funcionan. A veces, todas las partes del ojo no funcionan conjuntamente como deberían funcionar. Pero los anteojos y lentes de contacto graduados pueden ayudar a la mayoría de la gente a ver mejor.

Los lentes especiales son:

  • Fotocromáticos.
  • Ocupacionales.
  • Lentes de conducción.
  • Lentes con refuerzo anti-fatiga.

Ópticas Mac-Hale es un conglomerado de tiendas para la visión que oferta servicios integrales en asesoramiento y mejoramiento del mismo, buscando el mejor balance entre visión, estética y lentes con precios asequibles.

Sus servicios se basan en la compra y fabricación de productos a su medida como:

Estudios recientes demuestran que el 80% de los casos de ceguera que existen en la actualidad, se podrían haber prevenido o tratado para evitar la pérdida total de la visión. Por esta razón, realizar una revisión oftalmológica al año ayudará a prevenir posibles complicaciones en un futuro.

Si necesita mayor información acerca de la compra de lentes o solicitud de realizar lentes especiales, visite sus sucursales.

CONTACTO MAC-HALE

Web: https://www.mac-hale.cl/
Correo: contacto@mac-hale.cl
Teléfono: +56 2 2856 1528
Dirección: Lentes de contacto, Eyzaguirre 307, local 7, San Bernardo (Casa Matriz)

Categorìa
Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =