En el contexto de salud, los exámenes de laboratorio son una pieza fundamental para la rutina de salubridad para detectar cambios en su salud.

Pero, qué son los exámenes de laboratorio.

Son herramientas que por medio de este se diagnostican diferentes patologías y además se realizan estudios para establecer el tipo de tratamiento que se debe disponer al paciente, al igual que el seguimiento del mismo.

Si alguno o varios de estos elementos no presenta valores normales, puede indicar la presencia de una anomalía en el funcionamiento de algún órgano. Este tipo de estudio también sirve para conocer cómo el paciente está respondiendo a un determinado tratamiento o medicación.

Un diagnóstico médico depende en muchas ocasiones de análisis clínicos de calidad, pues con base en la precisión y confiabilidad de sus resultados, un especialista decide qué es lo mejor para tratar tal o cual enfermedad, así como lo más conveniente para el paciente, de acuerdo con sus características personales.

Instituto Radiológico Providencia es un centro de diagnóstico que cuenta con un prestigioso equipo de médicos y administrativo sumamente comprometido con todo lo relacionado con el área de la salud en Santiago.

En servicios de laboratorio clínico podrá obtener:

  • Toma de muestras.
  • Análisis de las muestras.
  • Entrega de resultados.

En el área de imágenes proporcionan:

Presta sus servicios 6 días de la semana con, calidad y eficiencia, su horario de atención es de lunes a viernes 8:00 – 13:00 hrs, sábados hasta las 12:00 hrs.

Recuerda que IRP es un centro de diagnóstico especializado en exámenes de Fonasa nivel 1, si deseas conocer todos los servicios que tienen para ti agenda una cita a través de su página web.

CONTACTO DE IRP

Sitio web: https://www.irp.cl

Correo: pmorales@irp.cl

Teléfono: +56224965500

WhatsApp: +56982914367

Dirección: Avenida Providencia 199, Santiago.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 15 =

Categorías