La tecnología, sobre todo en el sector salud, ha avanzado a pasos agigantados y con ello los equipos e instrumentales médicos.

Dicho equipamiento es esencial para que la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de enfermedades y dolencias sean seguros y eficaces.

Los dispositivos médicos son necesarios para atender las necesidades sanitarias mundiales y pueden ser utilizados por el personal sanitario, los pacientes u otras personas en diferentes entornos, como los hospitales, los dispensarios o su propio domicilio, con fines preventivos, diagnósticos, terapéuticos o de rehabilitación.

El reto de la tecnología en salud, tiene por objeto mejorar la calidad de vida y salud de la población, y a través del desarrollo de equipos médicos, se ha logrado:

  • Disminuir cirugías.
  • Diagnósticos temprano.
  • Salvar vidas.
  • Bajar niveles de mortalidad.
  • Procedimientos menos invasivos.
  • Mejoran la calidad de vida de los pacientes.
  • Ahorro en el costo de la salud.

¿En Santiago una empresa de equipamiento médicos?.

Oller es una empresa importadora de equipos médicos y equipos dentales dedicada a la comercialización y distribución de tecnología de última generación en todo el territorio nacional.

Para dar respuesta a los requerimientos y necesidades se establecen las siguientes líneas de negocio que comercializan.

Gracias a los equipamientos médicos se pueden salvar vidas y ayudar a prolongarlas, si eres profesional de la salud o un instituto, te presentamos a un aliado en Chile para equiparte con lo más novedoso en aparatos e instrumentales quirúrgicos.

CONTACTO OLLER

Sitio: https://www.oller.cl/
Correo: info@oller.cl

Teléfonos: (56 2) 2696 5728 / (56 2) 2697 0320
Dirección: Teatinos 770 Oficina 11A Santiago – Chile.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Categorías