¿Necesita materiales de construcción prefabricados?, ¿Busca acortar tiempos operarios en la construcción de un proyecto?.

Los muros prefabricados son una solución efectiva, este tipo de material son muros de concreto aligerado para fachadas y bardas.

Se fabrican en plantas de prefabricados y se arman en la obra. Puede ser utilizado en edificaciones diversas como naves industriales, edificios comerciales, hospitales, escuelas, hoteles, entre otros.

Los beneficios que entregan utilizar este tipo de obras en los proyectos son:

  • Bajo costo.
  • Fácil instalación.
  • Resistencia al ambiente externo e industrial.
  • Elemento versátil a cualquier diseño y edificación.
  • Capacidad térmica y acústica.
  • Velocidad de construcción.

Gracias a estos, son elementos de arquitectura que en la actualidad son indispensables en el sector de la construcción y obra, elevando el nivel de seguridad de la misma.

Prefast es una empresa que tiene como objetivo proveer de productos prefabricados de hormigón para su implementación en proyectos relacionados con el área de la construcción para diferentes rubros en Chile.

Posee un equipo humano dedicado a orientar a sus clientes previo a la elección del producto, esto con la finalidad de que se informe sobre las soluciones más convenientes para su necesidad y conozca las especificaciones más comunes que suelen tener los desarrollos de concreto que requieren las distintas empresas.

En su catálogo permanente de productos prefabricados estandarizados encontrará pastelones, solerillas, cámaras eléctricas, apoyos de hormigón, muros prefabricados, losa prefabricada, escaleras prefabricadas de hormigón. Etc.

Estas soluciones se basan en la necesidad que actualmente tiene la industria, tomando en cuenta conceptos como el tipo de concreto, su armadura, su izaje, su impermeabilización, su dimensión, entre otros. Que pueden ser personalizados de cualquier manera por cada cliente. Para mayor información le recordamos ingresa a su página web.

CONTACTO PREFAST

Sitio Web: https://www.prefast.cl
E-Mail: contacto@prefast.cl
Teléfonos Móviles: +56 9 66743788 / +56 9 96992783 / +56 9 31014766.
Domicilio: Las Esteras Norte 2560, Quilicura, Santiago.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − seis =

Categorías