Miles de agricultores se dedican al cuidado de cultivos en enormes hectáreas de tierra, y son muchos los que aún siguen métodos tradicionales para sembrar y recolectar la cosecha. Sin embargo, en la actualidad cada vez son más los agrícolas que han decidido actualizarse y utilizar drones para agilizarse en este negocio.

Estos vehículos aéreos no tripulados son de gran utilidad para el sector primario, ya que gracias a una cámara integrada se pueden sobrevolar los terrenos para monitorear el desarrollo del cultivo e incluso realizar la aplicación de diferentes tipos de plaguicidas.

Dentro de los servicios que entrega se encuentra:

  • Incorporar depósitos en los drones para que carguen los fertilizantes, plaguicidas y herbicidas que luego se apliquen según las necesidades de las parcelas, resulta mucho más seguro y rentable que el uso de aviones.
  • Es posible programar la fumigación con drones para que actúe de forma autónoma ejecutando rutas específicas en horarios prefijados.
  • Los drones permiten fumigar de forma puntual, lo que resulta un ahorro para el agricultor y un menor impacto ambiental. Es decir, que ellos trabajan según las necesidades de su explotación.

Agro-Spray es una empresa especializada en crear herramientas de agricultura de precisión, aplicando tecnologías y fumigaciones agrícolas con drones para aumentar el rendimiento y la eficiencia en los cultivos.

Dentro de los servicios de fumigaciones agrícolas que Agro-spray realiza, se encuentran:

  • Herbicidas.
  • Fungicidas.
  • Insecticidas.
  • Enmiendas foliares.
  • Reguladores de crecimiento, entre otros.

Estos servicios de fumigación con Drones, cuenta con cobertura desde la Cuarta Región de Coquimbo (La Serena, Coquimbo), hasta la Novena Región de la Araucanía (Temuco) en Chile.

No dude en consultar con Agro-Spray, si todavía no hace nada de agricultura de precisión, ellos le ayudan a implementarla de manera estratégica.

CONTACTO AGRO-SPRAY

Página web: https://www.agrospray.cl/
Teléfonos: +56 9 4225 4609
Correo: contacto@agrospray.cl
Dirección: Romeo 2861, Santiago, Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + catorce =

Categorías