La boca, especialmente la sonrisa, es uno de los primeros rasgos que perciben otras personas, por ello es tan relevante mantenerla sana, ya que la misma habla de la presentación personal de cada individuo.

En muchas ocasiones, tener unos dientes sanos y una bonita sonrisa, influirá sobre la autoestima y la forma de comunicarse con los demás y, en definitiva, sobre la capacidad para desenvolverse en la sociedad con confianza y optimismo.

Evitar las enfermedades bucodentales se basan en mantener limpios y sanos:

  • Las encías.
  • Los dientes.
  • La lengua.

Es decir, la boca en general con una buena higiene dental diaria. Para conseguir dicha salud oral se debe de esta informado y concientizado en que esta se consigue con 4 simples pasos:

Una sonrisa saludable te aportará salud, en tu boca y en tu organismo en general, pues la cavidad oral interviene en la mayoría de las acciones que realizas y con quien interactúas a lo largo del día.

Ecos Salud es una clínica dental en Santiago que se encuentran apoyado en un equipo humano de profesionales altamente calificados, con una amplia experiencia académica y clínica, además de contar con tecnológica de última generación.

Sus servicios odontológicos son los siguientes:

En conclusión, si cuidas tu aspecto rigurosamente, debes de extender esos cuidados a la boca también, agenda tu cita odontológica haciendo clic.

CONTACTO ECOSSALUD

Sitio Web: http://www.ecossalud.cl/
Correo: contacto@ecossalud.cl
Teléfonos: +56232862182
Dirección Casa Matriz: Impantes dentales en Santiago Centro, Moneda 812, piso 5, Santiago Centro.

Clínica dental Maipú:
Teléfono: +56946368895.
Dirección: Gustavo Ross 1721, Maipú.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 4 =

Categorías