El tiempo avanza muy rápido y las parejas muchas veces se ven afectadas por el constante trabajo a los que se ven expuestos, como por ejemplo: exceso laboral, quehaceres del hogar, estudio, etc. En este contexto es muy difícil poder tener intervalos de espacios para compartir en pareja.

Las relaciones de pareja tienen que ir adaptándose a los cambios e ir utilizando los recursos de los que disponen para ir manejando las distintas situaciones. Cuando los recursos fallan o no se tienen, van surgiendo problemas que generan malestar y afectan al estado emocional de cada uno, aumentado la insatisfacción dentro de la relación.

Este proceso de desgaste es lento, y las parejas no acuden de inmediato a buscar ayuda, intentan resolver ellos, dándose un tiempo, intentando cambiar algunas cosas, pero en la mayoría de los casos el paso del tiempo es aún más perjudicial, ya que no se encuentran soluciones para los problemas, aumentando los niveles de insatisfacción y malestar.

A continuación te nombramos los indicadores de cuando es el momento que tú y tu pareja se planteen la posibilidad de realizar una psicoterapia de pareja.

  • La relación tiene problemas de comunicación.
  • Crisis específicas.
  • Problemas sexuales.
  • Discrepancia de proyectos.
  • Problemas con los hijos.

Psicología Global es un centro privado de atención psicológica especializada en la atención de terapias

El compromiso del centro es entregar tratamientos psicológicos de calidad, donde los pacientes tengan la posibilidad de plantear sus objetivos, logrando un tratamiento exitoso en poco tiempo.

Sus servicios son presencial u online. ¡Contáctelos aquí!. En este enlace puedes agendar tu sesión de terapia en cualquiera de las sucursales, con expertos que sabrán cuál tipo de terapia necesitarás para tu tratamiento.

CONTACTO PSICOLOGÍA GLOBAL

Página web: http://www.psicologiaglobal.cl
Teléfono: +56223330193.
Whatsapp: +56987693491.
Correo: jkrohnes@yahoo.com
Ubicación: Callao 2970, oficina 501, Las Condes, Santiago, Chile.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Categorías