El mercado de construcción es una opción que está tomando una relevancia cada vez mayor. Sin embargo, la tendencia de compra de casas prefabricadas ha ido creciendo paso a paso.

Lo primero que debes hacer si te estás planteando comprar una de estas casas prefabricadas es olvidarte de todos los mitos falsos que la rodean, ya que este tipo de vivienda son igual de duradera y segura que las tradicionales.

Las casas prefabricadas básicamente tan solo se diferencian de una vivienda común en la manera en la que ha sido construida.

Mientras que estas últimas requieren una obra in situ que puede alargarse hasta años, las casas prefabricadas son creadas total o parcialmente en fábricas y posteriormente trasladadas e instaladas en el emplazamiento que se ha elegido para ellas.

Dentro de sus principales beneficios se encuentra:

  • Confort y tranquilidad.
  • Más eficientes.
  • Sostenibles y ecológicas.
  • Más económicas.
  • Gran durabilidad.

Son muchas las razones por las que una casa prefabricada puede facilitarle la vida y entregarle el confort que está buscando, desde el diseño, pasando por el ahorro económico, hasta el leve impacto que genera en el medioambiente.

Casas prefabricadas en Santiago de Chile

Casas Económicas es una de la empresa líder en el sector de la venta de casas prefabricadas en Chile, son conocidos por ofertar un servicio de calidad enfocado a satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente en particular.

Las casas prefabricadas en el Sur de Chile existen de muchos tipos y estilos, de modo que se adapten a las necesidades y presupuestos de las personas que requieren de una vivienda de este tipo. En Casas Económicas posee las siguientes:

  • LE HW671 DE 67M2.
  • LE HW10916A DE 109 M2.
  • LE HW762-2A DE 76 M2.

Tener la casa propia es el sueño de muchas personas. Durante los últimos años, el mercado inmobiliario se ha expandido y las casas prefabricadas toman cada vez más fuerza. Ingresa a su portal y conoce todos los modelos disponibles.

CONTACTO CASAS ECONÓMICAS

Sitio web: https://www.casaseconomicas.cl/
Teléfono: +56 9 7821 6360 / +56 9 9000 1142
Dirección: Ruta 5 Sur, km 648, Lautaro

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Categorías