Hoy en día, debido a la escasez de agua o la problemática para acceder a ella en algunas zonas, puede ser necesario crear un sistema de bombas de agua que permitan surtir a todo la zona del vital líquido.

Las bombas para agua son máquinas que se encargan de transformar energía que se aplica para trasladar agua y resultan fundamentales para la realización de diversas actividades.

Su funcionamiento es sencillo y básico, el agua es aspirada por el tubo de entrada de la bomba, para luego ser impulsada por el motor que crea un campo magnético con las bobinas a medida que gira el rotor, se mueve el fluido que alimenta la bomba.

Las ventajas de tener una bomba de agua en tus instalaciones te solucionará:

  • Las bombas permiten impulsar agua desde zonas de difícil acceso y desde diferentes profundidades y distancias.
  • En usos agrícolas permiten precisar la cantidad de agua que el cultivo necesita, de manera controlada y precisa. Así se favorece la producción y sobre todo no se desperdicia agua.
  • Permite optimizar el uso de agua, extraer cantidades de zonas inaccesibles.
  • Ahorras agua mientras cuidas el medioambiente.

No sólo se trata de pasar agua de un lado a otro, sino de ahorrar tiempo, y muchas veces elevar ese fluido de una zona de menor presión o altitud a otra de mayor presión o altitud.

Unimatic es una compañía que se dedica a importar y comercializar bombas para agua utilizadas en diferentes sistemas de riego, drenaje, vaciado, pozos profundos, tratamiento de aguas y otros.

Disponen de artefactos con diseños versátiles y funcionales provenientes de las mejores marcas del mercado, tanto nacional como internacional. Además. realizan:

  • Limpieza y recuperación de pozos profundos.
  • Perforación de pozos.
  • Inspecciones televisivas de alta resolución con cámara sumergible robotizada.

Invitamos a sus clientes de Unimatic a visitar su página web en la que podrán conocer cada uno de sus productos, sus especificaciones técnicas, su uso y sus características de funcionamiento.

CONTACTO DE UNIMATIC

Web: http://www.unimatic.cl/

Mail: unimatic@unimatic.cl

Teléfono: (+56-2)22731848

Dirección: Los Ceramistas N°8715, Parque Industrial de La Reina, Santiago.

Tags

Comentarios cerrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =

Categorías