El mantenimiento preventivo y correctivo es primordial en la electricidad industrial para investigar si su grupo eléctrico actual tendrá la potencia necesaria para cubrir las necesidades energéticas de sus nuevas instalaciones.

Para ejecutar este análisis, las pruebas con banco de carga para generadores y grupos electrógenos son imprescindibles para su buen funcionamiento.

Los bancos de carga se utilizan para la puesta en servicio, el mantenimiento y la verificación de fuentes de energía eléctrica como los generadores diésel y los sistemas de alimentación ininterrumpida.

El banco de carga crea una carga eléctrica y la aplica a la fuente de energía. El objetivo de esto es imitar la carga operacional cuando la fuente de energía está en uso.

Los bancos de carga también pueden apoyar o proteger la fuente de energía cuando está funciona.

Los bancos de carga proporcionan numerosas ventajas para una amplia gama de aplicaciones de prueba, como:

  • Mayor capacidad disponible
  • Proporcionan una alta capacidad en instalaciones de acceso restringido.
  • Mejora de la tensión de red.
  • Un problema hallado de manera temprana, en un test, siempre es más económico que una falla durante operación.

Además de las pruebas de carga, se constata que los grupos electrógenos suministran la energía para la cual han sido diseñados, los equipos se someten a un exhaustivo protocolo de pruebas que incluye la comprobación del correcto funcionamiento de las protecciones eléctricas.

Dónde realizar las mediciones isocinéticas en Chile

PY servicios de Ingeniería, es una empresa especialista en instrumentación de última tecnología para el diagnóstico y ensayo de grupos electrógenos. En donde destacan los servicios de:

Cuando alguien adquiere un generador debe estar adquiriendo confiabilidad. Por ello, el servicio de arriendo de banco de carga entregado por PY Servicios de Ingeniería funcionarán a su máxima potencia al arribar al lugar de trabajo.

CONTACTO PY SERVICIOS DE INGENERÍA

Página web: https://www.pyserviciosdeingenieria.cl/
Email: pyserviciosdeingenieria@gmail.com/ p.araya@pyserviciosdeingenieria.cl
Teléfono: 981529765 / 982780803.
Dirección: Portales de piedra poniente 6651 la florida, Santiago. Chile.

Tags

Comentarios están cerrados

Categorías